¿Qué significa soñar que un perro te muerda la mano?


Soñé que estaba en mi casa golpeaba la puerta una niña y al abrir la puerta un perro negro delgado me mordía la mano izquierda, me costaba un poco hacer que me dejara de morder, pero una vez que me soltó la mano, se quedo paseando en el jardin, y al mirarme la mano tenia unas marcas pequeñas de los dientes del animal, la niña entraba a mi casa y yo cerraba la puerta. Además como dato, todo transcurría con poca luz, como cuando esta oscureciendo y yo siempre mantenía la calma. y por ultimo al momento de cerrar la puerta, justo sono la alarma, así que no se si realmente el sueño termino.

Written by Cristi in Significado De Los Sueños


Better Answer

SIGNIFICA Q TU MEJOR AMIGO TE TRAICIONO

Written by Cuquilin


Other Answers

No creo que tenga algun significado en especial. No soy experto... pero puede que signifique que eres poco paciente y debes ser paciente para que las cosas malas pasen no lose. Pero yo he tenido varios suenos extranos como ese , por ejemplo un sueno que tenia mucho de cuando tenia como 6 anos lo recuerdo perfectamente. Era como en un departamento en los banos yo escuchaba gritos como de ayuda , todo se veia como en un color verde como cuando pones infrarrojo en una camara de video y se veian llamas pero realmente no se veia nada con claridad , lo sone varias veces y a veces lo sigo sonando nose que signifique esto. Espero te ayude mi respuesta y puedas comentar algo sobre mi sueno.

Written by Santiago Samano

se interpreta en que tu perro tiene hambre

Written by Itzp0ny

debes cudirte de alguien que crees es tu amigo o de confianza traicion.

Written by Bebe G

SIGNIFICA Q TU MEJOR AMIGO TE TRAICIONO

Written by Cuquilin

Los perros mordiendo implican que la soledad te lastima, pero aquí es importante que puedes tener novio, que puedes tener amigos, trabajo, pero vivir en soledad, como si nadie comprendiera, es importante ver que también hay un elemento importante en tu sexualidad, pues el jardin tiene esa connotación, muy posiblemente, en tu sexualidad, no la tengas o tengas miedo de al usarla esta te convierte en un objeto, o algo parecido, el problema es que esta iniciando esta epoca en tu vida pues apenas oscurece, pero también hay un elemento importante, esa niña que desea entrar en tu vida eres tu, es la parte indolente, alegre, divertida, que te advierte que sobre valoras a las personas, pero que puedes y debes por tu bien, enfrentarlas, dicho de otro modo, que siendo un poco mas divertida, podrías ser mejor persona, pero también vas encontrar personas, que te vean como un objeto, si decides ser divertida, pero puedes dejar que la soledad te deje de molestar y ser feliz, pues en el proceso de alquimia que inicias, apenas es la noche.

Written by Sakla

CUIDADO CON UN AMIGO QUE TE PUEDE TRAICIONAR

Written by Jastecker94